La UD Almería no entrena hasta el martes y el club cierra la sede
Coronavirus ·
Los servicios médicos y Guti deciden no trabajar hasta el martes como medida de prevenciónLos efectos provocados por el coronavirus depararon ayer el cierre del Estadio de los Juegos Mediterráneos para todo el personal de la UDAlmería, tanto lo ... referido a los miembros de la plantilla como de la entidad. Así, ,el equipo rojiblanco descartó la celebración del entrenamiento que estaba previsto llevarse a cabo a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, bajo la prescripción facultativa como medida de prevención con todo lo relacionado con el coronavirus.
Solo información veraz
La decisión definitiva la acordaron José María Gutiérrez, el técnico del equipo indálico, y los responsables de los servicios médicos del club almeriense.
De momento y, salvo cambios que puedan producirse –habrá que estar pendiente de lo que el Patronato Municipal de Deportes ordena sobre la utilización del recinto–, el equipo unionista está citado para ejercitarse el martes, día 17 de marzo, en sesión que se llevaría a cabo por la mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada.
Los rojiblancos se ven 'beneficiados' por el parón de cara a ir recuperando efectivos.Petrovic se lesionó en Huesca y su dolencia, con rotura de fibras, iría para un par de meses, mientras Juan Ibiza está en los últimos pasos para su recuperación. Además, Ante Coric, que ya recibió el alta médica, podría coger el ritmo definitivo para ser utilizado en próximas fechas. Mientras tanto, de cara a ir cogiendo más conceptos con la llegada de nuevos efectivos al cuerpo técnico -Víctor Mañas fue el primero en incorporarse justo después de la derrota en Huesca y Jesús Muñoz un día después del empate en casa ante el Fuenlabrada- estos días son importantes, por lo que los posibles entrenamientos, si no hay orden contraria, pueden ser beneficiosos. Lo negativo del parón es que viene justo cuando los rojiblancos encontraron la senda del triunfo, además con una oportuna goleada frente al Dépor. De todas formas, las circunstancias son las que son y la salud prima sobre todas las cosas.
Por salud también, la UD Almería, que había comunicado que sólo abriría su sede en horario matinal, ha decidido cerrar de manera permanente sus oficinas, con motivo del coronavirus, hasta nuevo aviso.
En cualquier caso la actividad no cesará optando por el teletrabajo y los empleados acudirán a las oficinas en momentos puntuales cuando sea necesario. Así mantiene el contacto permanente entre sus diferentes áreas, así como con LaLiga y la RFEF, De igual forma la tienda de la UD Almería, situada en la misma sede que el club tiene en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, permanecerá cerrada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión