Ver fotos
El Almería baja el ritmo a la espera de trabajar sin restricciones
Los rojiblancos cierran la tercera semana de entrenamientos con una sesión en la que se trabajan aspectos de juego como las acciones combinativas o el repliegue defensivo
El Almería completa su tercera semana de trabajo entre un clima de normalidad y empleándose como indican las autoridades sanitarias, en dos grupos de catorce ... futbolistas y respetando el resto de las medidas implantadas, y a la espera de poder gozar de un par de semanas trabajando con la plantilla al completo, plazo que consideró José María Gutiérrez como el idóneo para preparar el primer partido de competición, en Albacete.
Más información
La sesión preparatoria de hoy, que se inició con el calentamiento y los rondos de rigor, ha servido para reducir la carga de esfuerzo acumulada hasta la fecha, máxime teniendo en cuenta que los de José María Gutiérrez han protagonizado unas jornadas en las que la intensidad ha sido la tónica habitual, destacando la puesta a punto de los aspectos tácticos y técnicos, pero sin obviar el físico, que cuenta con una alta presencia en los entrenamientos rojiblancos.
Así, en el día de hoy el cuerpo técnico ha dispuesto para sus pupilos ejercicios de acciones combinativas, repliegue defensivo y disparos a portería, entre otros.
Finalizado el trabajo de este sábado, el Almería se encuentra en disposición de afrontar una nueva fase de entrenamientos, como queda dicho, con los 29 futbolistas trabajando a la veza y en el mismo escenario, que podría arrancar el próximo lunes, si las autoridades sanitarias lo permiten. Eso permitiría también a Jero Lario, el portero del filial, reincorporarse al grupo. De momento, con dos grupos de 14, el portero murciano trabaja al margen.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión