Borrar
Trujillo mantiene el equilibrio pese al interés de Motta por 'derribarle'; el Almería también quiere equilibrar resultados. J.J.A.
UD ALMERÍA

Agárrate que vienen curvas

Los rojiblancos, con dos rivales de 'su' Liga en este periodo de seis partidos, tienen la opción de casi descartarlos como enemigos En mes y medio, se mide a tres candidatos al ascenso y a tres que pelean por no descender

JUANJO AGUILERA

ALMERÍA

Martes, 16 de enero 2018, 02:46

Comenta

Aunque el Almería, con la situación en la que se encuentra -con una plantilla corta y con la incidencia negativa de las bajas por lesión-, ... esté obligado a ir partido a partido, una máxima instalada en el fútbol español desde hace años aunque no haya inconvenientes a largo plazo, el horizonte fijado en los próximo seis partidos ofrece 'mitad y mitad'. En ese plazo, los rojiblancos se verán las caras con tres rivales que están metidos en puestos de playoff o rondando la zona -Osasuna es séptimo a dos puntos de la tercera plaza- y con otros tres de, por ahora, 'su' Liga, con dos de ellos metidos de lleno y con 'mala pinta' a los que podría descartar en caso de ganarles, eso sí, ambos a domicilio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Agárrate que vienen curvas

Agárrate que vienen curvas