Edición

Borrar
La mejor música de la historia: Eric Clapton, Extremoduro, Queen, discografía, precios, comprar

La mejor música de la historia: Eric Clapton, Extremoduro, Queen, discografía, precios, comprar

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con las grandes obras recopilatorias de los grupos que marcaron un antes y un después en la historia de la música

r. i

Lunes, 15 de septiembre 2014, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el verano finiquitado, tras la entrada de septiembre y con los más pequeños habiendo vuelto al colegio, es hora de repasar qué ha supuesto este pasado periodo estival. Recuerdos, viajes, momentos y un sinfín de anécdotas que merecen permanecer en el recuerdo. Pero si amplios son los recuerdos de nuestros momentos de disfrute, no menos son los que suscitan clásicos de la música.

Y qué sería del verano sin música. Los grandes éxitos del verano han copado nuestras emisoras favoritas. Canciones que hemos escuchado hasta la saciedad en las radiofórmulas, incluidos grandes éxitos de la historia de la música. Ediciones especiales de grandes grupos de la historia que ahora podemos disfrutar en nuestra propiedad. Ahora Amazon te presenta una lista de grandes éxitos de los últimos tiempos que te sugerimos para que puedas adquirir con la máxima rapidez posible. Un ranking de hasta seis grandes éxitos musicales de los que podrás disfrutar en ediciones especiales que en casos incluyen discos de vinilo. Un lujazo para coleccionistas.

1. X de Chris Brown (Edición Deluxe)

2. Eric Clapton & Friends: The Breeze: An appreciation of JJ Cale

3. Rock you from Rio Queen (vinilo)

4. Lazaretto. Edición Ultra LP (Vinilo)

5. Extremoduro: 20 Años. Discografía completa

6. Si Dios Quiere, Yo también, de Amaia Montero.

X de Chris Brown, edición Deluxe:

Uno de los álbums más esperado del momento. Su lanzamiento se procederá en este 16 de septiembre e incluirá el primer single, Fine China además de otros como Dont think They Know, Love More, Loyal, y su último éxito, New Flame.

Cabe destacar que Brown trabajó para su configuración en compañía de Roccstar and PK, Diplo, BAM, Drumma Boy, CP Dubb, Mel and Mus, Verse Simmonds y Camper.

Puedes adquirir X de Chris Brown, edición Deluxe AQUÍ.

X [Deluxe Edited]

Eric Clapton & Friends: The Breeze: An appreciation of JJ Cale

Un clásico como Eric Clapton no podía faltar en este ranking. El cantante ha reunido a un grupo de amigos que comparten su criterio para crear este recopilatorio Eric Clapton & Friends: The Breeze: An appreciation of JJ Cale.

Mark Knopfler, John Mayer, Willie Nelson, Tom Petty, Derek Trucks y Don White trabajan en un recopilatorio el cual goza de un toque único que incluye hasta 16 temas de JJ Cale y toma su nombre del single Call Me The Breeze.

Este es el tracklist de este álbum:

1. Call Me The Breeze (Vocals Eric Clapton)

2. Rock And Roll Records (Vocals Eric Clapton & Tom Petty)

3. Someday (Vocals Mark Knopfler)

4. Lies (Vocals John Mayer & Eric Clapton)

5. Sensitive Kind (Vocals Don White)

6. Cajun Moon (Vocals Eric Clapton)

7. Magnolia (Vocals John Mayer)

8. I Got The Same Old Blues (Vocals Tom Petty & Eric Clapton)

9. Songbird (Vocals Willie Nelson & Eric Clapton)

10. Since You Said Goodbye (Vocals Eric Clapton)

11. I#ll Be There (If You Ever Want Me) (Vocals Don White & Eric Clapton)

12. The Old Man And Me (Vocals Tom Petty)

13. Train To Nowhere (Vocals Mark Knopfler, Don White & Eric Clapton)

14. Starbound (Vocals Willie Nelson)

15. Don#t Wait (Vocals Eric Clapton & John Mayer)

16. Crying Eyes (Vocals Eric Clapton & Christine Lakeland)

Puedes adquirir el disco de Eric Clapton & Friends AQUÍ.

Eric Clapton Friends: The Breeze: An Appreciation Of JJ Cale

Rock you from Rio Queen (vinilo)

Otro de los superclásicos como el grupo británico Queen goza de un puesto privilegiado en este ranking. Lo hace a través de su obra Rock you from Rio que recopila, en un disco de vinilo, las mejores canciones de este grupo en el concierto de Río.

Puedes adquirir el vinilo de Rock you from Rio Queen AQUÍ.

Rock You from Rio-Live [Vinilo]

Lazaretto. Edición Ultra LP (Vinilo)

Uno de los precursores de Seven Nation Armycomo Jack White vuelve a lanzar un disco en solitario. Tras un primer álbum lanzado en 2012, de nombre Blunderbuss y nominado cinco veces a los Grammy, White da el salto con un nuevo disco, Lazareto. Una obra oscura donde el rock n roll se reduce.

Puedes adquirir Lazareto, AQUÍ

Lazaretto. Edición Ultra LP [Vinilo]

Extremoduro: 20 Años. Discografía completa

Y si clásicos son los anteriores, no lo es menos un grupo español como Extremoduro. El grupo español incluye toda su discografía desde su primera grabación de 1989. Ahora, 21 años después editan toda la discografía, remasterizada y con siete canciones en bonus track, producto de las nuevas grabaciones y remezclas que hicieron años atrás. Todo, en esta caja titulada 20 años Discografía completa.

Obras como "Rock transgresivo", "Deltoya", "Agila" con su canción, So Payaso, y álbumes como "Pedrá"", "¿Donde estan mis amigos?", ""iros todos a tomar por culo"", Somos unos animales"", ""Canciones prohibidas"", ""Yo, minoría absoluta"" y "La ley innata", su último álbum de 2008, tendrán cabida en este recopilatorio.

Puedes adquirir el recopilatorio de Extremoduro AQUÍ.

Extremoduro: 20 Años. Discografia Completa

Si Dios Quiere, Yo también, de Amaia Montero.

Por último, cabe destacar la aparición de Amaia Montero. La excantante de La Oreja de Van Gogh vuelve con un trabajo en solitario. Este comenzó a gestarse a finales de 2013, tras un intenso y fructífero período de composición. Todos los temas que incluirá en el disco llevan su firma y también su sello, el que le ha acompañado a lo largo de toda su carrera. En su reaparición tres años después, de su anterior disco, la artista guipuzcoana conservará su esencia como autora e intérprete, pero con un sonido que seguro que sorprenderá a sus seguidores. Destacar especialmente las letras del nuevo álbum, cuyo proceso de composición comenzó hace varios meses.

Los músicos que acompañarán a Amaia Montero en esta su tercera obra en solitario son simplemente algunos de los mejores del Reino Unido. Ahí están Kristoffer Sonne y Karl Brazil en las percusiones; Bastian Juel al bajo; Nikolaj Torp Larsen y Glen Scott a los teclados, y James-Bryan, Cass Lowe en las guitarras, además del propio Terefé, que toca guitarra y bajo. Repite, como en sus anteriores discos, Paco Salazar a la guitarra. El disco cuenta con la participación del cuarteto de cuerda The Love Sponge Strings, dirigido por David Davidson, y por el trío de viento Grooveline Horns y tanto la cuerda como el metal se ha grabado integradamente en Estados Unidos. Se trata del equipo habitual del productor, con el que ha trabajado para artistas como James Blunt, James Morrison, Train, Jason Mraz o Jesse & Joy.

Puedes adquirir lo último de Amaia Montero AQUÍ.

Si Dios Quiere Yo También

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios