El humor como herramienta, un taller sobre la experiencia de Desatranques Jaén en #TATGranada
Jorge Manuel Herculano hablará de su atrevida gestión de una imagen de marca en Twitter
IDEAL
Miércoles, 16 de septiembre 2020, 12:47
El humor y la viralidad son dos de los elementos más buscados en Twitter. Y de ambas cosas sabe bastante Jorge Manuel Herculano, ex community ... manager de Desatranques Jaén, actualmente en Desatranques La Banda. Herculano estará en la próxima edición de 'Talking About Twitter' para impartir un taller sobre el uso de la comedia como herramienta de comunicación comercial.
De esta forma, la experiencia de Desatranques Jaén estará presente los días 15 y 16 de octubre en el Parque de las Ciencias de Granada, uniéndose a otras personalidades ya confirmadas como el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, Alfonso Reyes, o la directora de Políticas Públicas de Twitter España, Camino Rojo.
Jorge Manuel Herculano, programador informático, responsable de redes sociales de Desatranques Jaén hasta hace unos meses y actual community manager de Desatranques La Banda, explicará cómo el humor le ha servido para ser una de las empresas referentes en el uso de Twitter en nuestro país.
Ya puedes inscribirte para acudir a la próxima edición de 'Talking About Twitter'. ¡ApúnTATe!
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión