Borrar
Edgar de León, durante su intervención en #TATGranada21. ALFREDO AGUILAR

Los 'hacks' de Guud TV en Twitter, al servicio de las marcas

La empresa madrileña exprime el código de la red social para ofrecer a los usuarios nuevas posibilidades de interacción con otras cuentas

Javier Morales

Granada

Jueves, 21 de octubre 2021, 11:44

Comenta

Las posibilidades de Twitter van mucho más allá de Twitter. En Guud TV lo saben, y por ello se han especializado en exprimir al máximo ... el código de la red social, a través de 'hacks' -siempre respetando las normas- para ofrecer nuevas opciones de interacción entre los usuarios, toda una ventaja para las marcas comerciales. «Nuestro trabajo es 'hackear' Twitter», ha explicado Edgar de León, cofundador de la empresa madrileña, encargada de la interacción en tiempo real a través de las pantallas de #TATGranada21 en el Parque de las Ciencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Los 'hacks' de Guud TV en Twitter, al servicio de las marcas

Los 'hacks' de Guud TV en Twitter, al servicio de las marcas