Lola Índigo: «Me gustaría que me siguiera en Twitter una Lady Gaga»
Lola Índigo anima la tarde de #TATGranada con sorpresas, desparpajo, canciones y un Trending Topic
Lola Índigo se subió al escenario del Parque de las Ciencias en #TATGranada, asió el micrófono y se sintió feliz. Lo reconoció ante la audiencia ... y se le notaba de lejos. «Necesito subirme a un escenario, como cantante y como bailarina. Esto es un martirio. Y hay que decir que es totalmente posible hacer conciertos. Desde aquí mando un beso a todos los supervivientes de la música, de la danza y de la cultura que necesitamos trabajar».
La cosa estaba clara, el gran José Antonio Domínguez, granadino y presentador estrella de Canal Fiesta Radio, la radio musical de Canal Sur, sabía que con Lola Índigo en el es escenario pasarían cosas. Sorpresas, desparpajo y, por supuesto, canciones.
No hace falta recordar que todo lo que pasa en su programa en Canal Fiesta Radio se convierte en Trending Topic (TT) cada sábadao de cada semana. «Hasta hemos logrado algún que otro TT mudial», expresó con satisfacción.
«Hay sábados que tenemos 200.00 mensajes, que es el poder de nuestra audiencia», añadió. «Marcar tendencia es una oportunidad de marcar talento», valoró. Y también aprovechó para contar que cumplen veinte años. «Queremos que sea un aniversario especial. No queremos centrarnos en el 22 de enero que es el aniversario, si no que queremos celebrarlo desde ya».
Las canciones y los saludos
Respecto a Lola Índigo, al presentarla, destacó que «tiene 340.000 seguidores, muchísimos clubes de fans, y que hay gente que madruga o trasnocha para ver a Lola Índigo, no se pierde nunca ni sus directos ni sus canciones».
Lola Índigo explicó su punto de vista del poder e influencia de Twitter. Lo hizo como si fuera un cante de ida y vuelta. «Me gustaría que me siguiera una Lady Gaga», dijo de ida. De vuelta, tras agradecer a sus fans su cariño, explicó el uso que hace de Twitter. «Uso mucho Twitter para opinar. Hoy en día los artistas, actores, cantantes, bailarines, tenemos el poder, el altavoz para decir las cosas importantes para nuestra generación. Yo lo hago siendo lo que soy, natural. Creo que es importante que los jóvenes sientan esa cercanía y puedan sentirse identificados».
Entonces llegó el momento de las sorpresas. Y también el de las canciones. Irrumpió en la pantalla del Parque de las Ciencias Belén Aguilera, artista de la generación de Lola Índigo. Las dos llevan ya un tiempo jaleando el misterio y dejando pistas del proyecto artístico que cocinan a medias.
Tras saludarse, Belén Aguilera tocó al piano una estrofa de la cancióon misteriosa. Una balada preciosa. Para terminar la fiesta, Lola Índigo también cantó unas estrofas, pero el presentador, Iñaki Cano, le 'obligó' a ponerse de pie. Lola Índigo cantó y #TATGranada se volvió magia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión