Un vídeo muestra los últimos momentos de una joven hallada muerta en un congelador
Tras captar extraños comportamientos de la joven, las cámaras muestran cómo entra en una cámara frigorífica, donde un día después la encontrarían muerta
R.I.
Miércoles, 20 de septiembre 2017, 09:56
El pasado 9 de septiembre tuvo lugar un terrible suceso al que todavía no se le ha encontrado explicación y que ha conmocionado a Estados ... Unidos. El cadáver de una joven apareció dentro de una cámara frigorífica en un hotel d Chicago y, a pesar de las imágenes que captó la cámara de seguridad en la que se apreciaba a la joven caminando ebria por los pasillos, se desconoce bajo qué circunstancias llegó hasta el lugar en el que perdió la vida.
Kenneka Jenkis salió esa noche para celebrar que había conseguido un empleo en una residencia de ancianos. Sus amigos le habían preparado una fiesta sorpresa en el Crowne Plaza Chicago O'Hare. Las redes sociales fueron testigos de la fiesta, mediante publicaciones que Jenkis hacía en sus perfiles mostrando su felicidad junto a sus amigos. Todo parece normal hasta que, en uno de los vídeos, se puede escuchar “ayúdame”.
Poco después, las cámaras de seguridad muestran a la joven caminando por los pasillos del hotel junto a un grupo de personas que los amigos de Kenneka no logran reconocer. Dos horas más tarde, las mismas cámaras captan a la joven caminando con visibles signos de embriaguez, algo totalmente inusual, puesto que tenía intolerancia al alcohol y nunca bebía.
Al final del vídeo que acompaña a este artículo, se puede ver cómo la joven entra en una cámara frigorífica, donde un día después la encontrarían muerta. El caso recuerda a lo sucedido en el Hotel Cecil, en California, cuando la canadiense Elisa Lam fue captada por las cámaras de seguridad mostrando un comportamiento muy extraño, momentos antes de morir ahogada en la cisterna de agua potable del hotel.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión