Supermercados
El vídeo del Mercadona «con la entrada más difícil de España» se hace viral en redesCuenta con más de un millón de visitas y miles de reacciones
C. L.
Lunes, 5 de febrero 2024, 11:08
Un vídeo sobre Mercadona se ha hecho viral en TikTok en los últimos días, llegando a acumular más de un millón de reproducciones y miles ... de reacciones de todo tipo. Concretamente, el vídeo hace referencia al supermercado Mercadona «más difícil de entrar de toda España», que se encuentra en el número 110 de la calle de Nàpols de Barcelona. Tal y como cuenta el usuario que ha compartido el vídeo, @fernavarro_1, a este Mercadona se tarda en torno a un minuto y medio en entrar desde que traspasas la primera puerta hasta que llegas al lugar en el que se ubican los primeros productos.
El motivo no es otro que la particularidad del edificio en el que se ubica este supermercado, que cuenta con una amplia zona de acceso dividida en varios pasillos y escaleras. Así, nada más entrar el comprador se encuentra con dos peurtas automáticas consecutivas, lo que da lugar luego a un espacio con taquillas y una zona para dejar los carros. Tras este amplio hall, nos encontramos con dos tramos de escaleras que bajan hasta un nuevo pasillo que, ya sí, da entrada al supermercado en sí, donde se ubican los primeros productos.
La entrada es tan larga que, en un momento dado, se ubica un cartel gigante que indica a los clientes que van en la buena dirección para localizar la entrada al supermercado. A mano derecha se encuentran los ascensores para bajar, pero también se puede hacer mediante las escaleras, como ha mostrado el usuario en TikTok, cogiendo el camino con más distancia recorrida.
@fernavarro_1 Ya es de noche cuando salí del MERCADONA, entré ayer 🤯 (PARTE 2)
♬ sonido original - FER NAVARRO
Entre las distintas reacciones al vídeo, donde se puede ver el recorrido completo, el usuario utiliza el humor para ironizar: «Ya era de noche cuando salí del Mercadona, entré ayer».
«Esto no es un Mercadona, es un escape room», «la entrada está en Barcelona y la salida en Sevilla» o «Madre mía, esto es peor que Ikea, que sabes cuándo entras pero no cuando sales», son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en redes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión