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José Gómez comprueba la maduración de los jamones en una bodega. :: r.c.

El director de la empresa de jamones 'Joselito' desvela los secretos de su producto

La firma Joselito cumple 150 años dedicada a elaborar productos ibéricos. Su historia empieza en una bellota y acaba en lo más alto de la excelencia culinaria

JAVIER GUILLENEA

Miércoles, 3 de octubre 2018, 00:22

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Una loncha de jamón, un trozo de pan y una copa de buen vino es para José Gómez (Guijuelo, 1965) la pura imagen de la ... felicidad. «Calidad de vida», dice. Y si el jamón es de los suyos, la alegría es desbordante. Por ejemplo, puede ser una pieza de la añada 2015. «Montanera con temperaturas suaves y húmeda. Grasa que funde en la boca, sedosa y agradable. Textura suave. Músculo firme, infiltración que se fusiona a la perfección. Aroma relajante, fondo vegetal con manzana verde, muy sutil, penetra en los cinco sentidos», describen los expertos que cataron el Joselito de aquel año.

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