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Christian Helmut y Alfonso Bastida. R. C.

¿Qué ocurriría si un comercial te llama para venderte un Maserati o un apartamento en primera línea de la playa?

Se hacen llamar 'closer' para diferenciarse del clásico comercial y su especialidad son las ventas que superan los dos mil euros

fernando Miñana

Lunes, 13 de enero 2020, 00:58

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A quién no le han masacrado por el teléfono para cambiar de compañía. Una mujer o un hombre que no para de hablar, que no ... atiende a tu negativa, que no se apiada por tu indignación ni afloja ante tu agresividad. El vendedor sigue a lo suyo, vomitando su oferta sin compasión. Para arañar treinta, cuarenta o cincuenta euros a favor de su empresa. La historia acaba casi siempre con el cliente harto y malhumorado, cortando la conversación. ¿Qué ocurriría si la estrategia fuera la misma para venderte un Maserati o un apartamento en primera línea de la playa? Lo más probable es que el comercial no consiguiera hacer ni una sola venta. «Porque no es lo mismo un comercial que un 'closer'», advierte Christian Helmut.

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