Le toca el Euromillones y le reclaman parte del premio y una prueba de paternidad
Según relata la mujer, se enteró de que estaba embarazada unas semanas después de separarse del acertante, 18 años atrás
IDEAL
Domingo, 16 de febrero 2020, 12:13
Neil Trotter fue tocado por la fortuna en 2014 cuando se convirtió en uno de los acertantes del bote del Euromillones. En concreto, ... se embolsó nada menos que 108 millones de euros, aunque la alegría no le duró mucho tiempo. Seis años después de recibir la gran noticia, ha aparecido una mujer, Dawn Scully, exigiendo parte del premio y asegurando que este mecánico es el padre de su hijo de 18 años.
Según relata la mujer, se enteró de que estaba embarazada unas semanas después de separarse del acertante y asegura que puede demostrarlo dando detalles que recuerda de la casa de los padres de su supuesta ex pareja, como que las alfombras eran blancas. Neil Trotter, por su parte, asegura que el joven no es su hijo y que nunca ha tenido contacto alguno con Scully. Añade, además, que las alfombras de casa de sus padres son verdes.
Scully exige a Trotter la suma de 120.000 euros en concepto de manutención y para compensar la educación infantil que, supuestamente, perdió su hijo. Además, exige una prueba de ADN y ofrece un trato: cinco millones y le deja en paz. «Mi hijo tiene un padre multimillonario, espero que quieras pagarme y dejarte para siempre, en lugar de tratar con una prueba de ADN y abogados. Con cinco millones sería más que suficiente», dice la mujer en Facebook dirigiéndose al supuesto padre de su hijo.
Después de una dura lucha judicial, Scully ha dejado de insistir, por el momento, por miedo a «acabar en bancarrota».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión