El Segundo Premio del sorteo de la Lotería del Niño es el 61776 y ha caído en Granada, Mojácar, Salamanca, Sevilla, Málaga...

El Segundo Premio del sorteo de la Lotería del Niño es el 61776 y ha caído en Granada, Mojácar, Salamanca, Sevilla, Málaga...

Se trata del último sorteo de estas fiestas navideñas, que se celebra en este Día de Reyes, 6 de enero de 2019, con la intención de repartir suertes por todo el territorio nacional

IDEAL.ES

El Segundo Premio del Sorteo de la Lotería del Niño ha sido para en el número 61776 y ha caído en Granada (Avenida de Maracena), Benalúa de las Villas, Mojácar, Salamanca, Sevilla o Málaga, entre otras muchas localidades, repartiendo 750.000 euros a la serie (75.000 euros por décimo). Los agraciados que han comprado sus décimos y participaciones en estos lugares ya se encuentran celebrando su buena fortuna para el año 2019 que acaba de arrancar.

Más sobre el sorteo del Niño

Se trata del último sorteo de estas fiestas navideñas, que se celebra en este Día de Reyes, 6 de enero de 2019, con la intención de repartir suertes por todo el territorio nacional. La Lotería del Niño reparte numerosos premios, aunque los tres primeros premios son los más sustanciosos. El primer premio es de 200.000 euros al décimo, el segundo premio 75.000 euros y el tercero 25.000 euros.

Unos premios que no van íntegros al bolsillo del afortunado ya que, según la Ley sobre impuestos de Lotería, aquellos premios que superen los 20.000 euros deben abonar a Hacienda un 20%. Los premiados con menos de 20.000 euros, sin embargo, quedan exentos de impuestos.

Habitualmente los compradores esperan a los días previos al sorteo de 'El Niño' para adquirir sus décimos, pero también se suele observar un pequeño repunte de compras a partir del 22 de diciembre, día de la celebración del Sorteo de Navidad. Sin embargo, a partir del 2 de enero se concentran de forma ascendente el mayor número de compras de Lotería de 'El Niño', llegando a duplicarse respecto al día anterior.

Con el Niño se pone punto final a las fiestas de Navidad. Es el primer gran sorteo del año y por ello existen muchas esperanzas depositadas en el mismo. Un momento único que coincide con la celebración del Día de Reyes. Sus Majestades hicieron su trabajo durante esta pasada noche y ahora es el momento de disfrutar de estos últimos días.