CaixaBank anuncia cómo no pagar comisiones con el 'Día a Día'
La entidad bancaria establece claramente los pasos a cumplir
D. C.
Miércoles, 17 de mayo 2023, 12:31
Las entidades bancarias de nuesto país siguen incorporando novedades en sus herramientas y productos. El programa 'Día a Día' de CaixaBank está destinado a ... clientes con determinadas cuentas bancarias, con el fin de que puedan acceder a beneficios asociados. Cabe destacar que los clientes de CaixaBank pueden usar de manera totalmente gratuita los servicios incluidos en el programa, pero solo si se cumplen una serie de condiciones y requisitos. ¿Cuáles son estos requisitos establecidos por la entidad bancaria?
En primer lugar, el requisito es tener domiciliada una nómina mayor de 600 euros o, de lo contrario, una pensión mayor de 300 euros. También estaría libre de comisiones quien tenga más de 20.000 euros en determinados productos como fondos de inversión, carteras de fondos, seguros o planes de pensiones.
Noticia Relacionada
Así es la 'Tarjeta Joven' de Carrefour que ofrece descuentos en alimentación
Por otro lado, la segunda condición a cumplir para optar a los servicios gratuitamente es la de tener domiciliados tres recibos o, en su lugar, realizar tres compras con tarjeta, al trimestre, como se puede comprobar en la web oficial de la entidad bancaria.
También cabe destacar que «las cuentas de imaginBank, la Cuenta Social, las cuentas HolaBank, las cuentas Privilegia, la Cuenta de Pago Básica y las cuentas en divisa, así como las cuentas que pertenecen a colectivos con acuerdos especiales, seguirán manteniendo sus condiciones particulares», aclara CaixaBank.
Beneficios de la cuenta 'Día a Día'
Los beneficios de la cuenta 'Día a Día' de CaixaBank incluyen servicios que se pueden conseguir de manera gratuita en caso de cumplir con los requisitos, como el mantenimiento y administración de todas las cuentas compartidas con los mismos titulares (no profesionales), el procedimiento de transferencias SEPA en toda la UE, la emisión de certificados o la negociación o la compensación de cheques nacionales.
Incumplimiento de requisitos
Finalmente, cabe destacar que en el caso de cumplir solo el primero de los requisitos, se pagaría una cuota de 15 euros cada tres meses para todas las cuentas con la misma combinación de titulares, siendo este un factor importante a la hora de aplicar esta reducción. En cualquier otro caso en el que no se cumplan ninguna de las condiciones o cuando los titulares no sean los mismos, la cuota a pagar sería de 60 euros cada tres meses, es decir, 240 euros al año.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión