La reacción de los bomberos de Croacia al sonar la alarma en plena tanda de penaltis

La reacción de los bomberos de Croacia al sonar la alarma en plena tanda de penaltis

El vídeo está dando la vuelta al planeta

IDEAL.ES

El pasado sábado 7 de julio, la selección de fútbol de Croacia logró el pase a semifinales del Mundial de Rusia 2018 al imponerse a la anfitriona en la tanda de penaltis. Ahora, un vídeo de un grupo de bomberos croatas viendo el partido en el Parque se ha convertido en viral por su llamativa reacción.

Pongámonos en situación. Iván Rakitic se dirigía al punto de penalti para tirar el último de la tanda. De anotar, significaría que Croacia se colaba en semifinales por primera vez en veinte años. Se trataba del momento más importante para el fútbol croata en décadas, y estos 10 bomberos devoraban el televisor con la mirada a la espera del lanzamiento.

Justo en el momento previo al tiro decisivo de Rakitic, la alarma del Parque de Bomberos suena. Ni un segundo de duda. Todos se ponen en pie al instante y corren a los camiones sin importarles el desenlace del encuentro. Antes incluso de que Rakitic golpee, los bomberos ya están camino a la emergencia.

El vídeo muestra cómo los tres responsables de quedarse en el Parque terminan de ver el feliz lanzamiento de Rakitic que rebasó la línea de gol e hizo pasar a la historia a la Selección adriática.

Fotos

Vídeos