Las 8 cosas por las que pueden detenerte o multarte durante tus vacaciones por Europa
Te decimos las normas que no te puedes saltar si no quieres acabar perjudicado
ideal.es
Martes, 3 de julio 2018, 01:57
¿Te vas de viaje estas vacaciones por Europa? Quizá Alemania, Francia, Grecia o Suiza sean algunos de tus destinos. Aparte de disfrutar haciendo turismo, ... de su gastronomía y de recorrer sus paisajes y ciudades, debes tener en cuenta una serie de leyes si no quieres acabar en la cárcel o con una importante multa.
Por ejemplo, en Venecia darle de comer a las palomas no está permitido. La broma te puede salir por 600 euros. En su día esta medida generó mucha polémica entre los comerciantes que vendían alimentos para ellas, pero en la actualidad es algo asumido para cuidar sus monumentos históricos.
En el país vecino, en Portugal, si te pillan orinando en el mar te multan. De otro lado está Reino Unido, tan educados que llevan a rajatabla respetar una cola: si te la saltas es ilegal.
En cuanto a Francia, hay que tener vista con la seguridad vial. En caso de que te paren para hacerte un control de alcoholemia recuerda que has de llevar alcoholímetro lo tienes que llevar tú en el coche o te multarán.
Si te vas a Grecia, que no se te ocurra hacer turismo en tacones (por increíble que parezca hay persona que lo hacen). La idea de ello es salvaguardar los monumentos protegidos.
En Alemania está prohibido usar el taladro en casa los domingos. El objetivo: nada de ruidos. Es una ley de convivencia muy de allí.
Esta te puede parecer hasta simpática. Si vas a Escocia combinar el alcohol con pastorear vacas no es buena idea. Hacer esto borracho suponen 51 semanas de cárcel.
Por último, en Suiza si se te ocurre reciblar en domingo te pueden caer hasta dos noches de cárcel. Ojo con cuidar el medioambiente ese día de la semana.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión