Comprueba la predicción del horóscopo de hoy lunes 18 de febrero: signos zodiacales

Comprueba la predicción del horóscopo de hoy lunes 18 de febrero: signos zodiacales

En ideal.es te ofrecemos el horóscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Los Capricornio tienen que tener especial cuidado con sus finanzas,de forma que el día slga lo más rentable posible. Y los Leo tienen la oportunidad de poder descansar algo más durante esta semana después de la anterior tan ajetreada. Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy lunes 18 de febrero. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Un aspecto muy positivo entre el adorable Venus y el exuberante Júpiter en tu sector de finanzas compartidas e intimidad podría más que compensar por cualquier frustración. Quizás un nuevo romance entra a aguas más profundas. Podrías encontrar gran satisfacción en acercarte más a alguien.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Puede ser muy frustrante cuando quieres que algo suceda y la vida parece conspirar en tu contra para evitarlo. Esta puede ser la situación en la que te encuentras el lunes, cuando no importa cuánto lo intentes, no puedes obtener los resultados que buscas. Deja que pase y dirige tu atención a otros asuntos, porque todo podría ponerse en su lugar en un par de días.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Todo lo que parecía difícil la semana pasada, esta semana podría ser mucho menos complicado. De hecho, tu enfoque general puede ser más alegre, y ahora puedes tener fe en que puedes obtener el resultado que buscas.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Podría parecer que alguien está bloqueando el camino entre tú y un objetivo o ambición que te apasiona. Puede que sientas esto con mayor intensidad alrededor del comienzo de la semana, y te molestará. Pero mientras más resistencia opongas, más sentirás que has caído en su trampa. Si tan solo te olvidas durante unos días, puede que descubras que esa persona cambió de opinión. Después de todo, puede que la situación marche sobre ruedas.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Si la semana pasada trabajaste demasiado, las cosas podrían parecer muy diferentes esta semana. Energías más claras y brillantes pueden elevar tu espíritu y hacerte sentir mucho más optimista. Y aunque podrías encontrar un obstáculo al comienzo de la semana, cuando el insistente Marte forma un ángulo con el responsable Saturno, serás capaz de superarlo.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Los asuntos del estilo de vida están muy enfocados esta semana, cuando el sol pasa por Acuario y tu sector de trabajo y bienestar. Esta es tu oportunidad para considerar tus rutinas y hábitos, y cómo puedes mejorarlos. Y aunque el lunes puede traer circunstancias frustrantes, deja que te resbalen. Es probable que cualquier obstáculo desaparezca dentro de pocos días.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

A medida que el intenso Marte sigue atravesando tu sector de relaciones, aún hay muchas oportunidades para calmar las aguas y volver a encaminar una relación. De todas formas, puede que no quieras dejar a alguien libre de culpas, en especial al principio de la semana. La experiencia podría llevarte a establecer límites más estrictos, y esto puede incluir no parecer demasiado impaciente por hacer las paces. Puede que sea la única forma de que la otra persona entienda el mensaje.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

El progreso podría estancarse porque piensas demasiado las cosas. Cuanto más te esfuerces, más difícil será llevarlo a cabo. Si te relajas, las cosas podrían ser mucho más fáciles. Con lo que sea que estás haciendo, un toque más suave puede hacer que sigas la corriente en lugar de estar constantemente juzgándote y criticándote.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Con cuatro planetas en signos de fuego, podrías sentirte verdaderamente en tu elemento. Además, con el dinámico Marte y el eléctrico Urano en tu sector de ocio, puede que disfrutes de la emoción de una cacería romántica. Si estás buscando el amor, esta semana es muy prometedora. Incluso si parece que tienes competencia, igual puedes ganar gracias a que tu seguridad es suprema.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

El enfoque en tu sector de finanzas personales podría ser una oportunidad para hacer que tu dinero te rinda más. En las próximas semanas puedes hacer un balance y considerar cómo puedes aumentar tus ingresos. También puede que estés impaciente para comenzar un negocio paralelo. Este es un buen momento para considerar hacer uso de un talento que ha permanecido inactivo. Podrías ver resultados positivos de esto.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Con el sol en tu signo, podrías sentirte más a gusto en tu propia compañía, y querer hacer un balance de tu vida. Y cuando Mercurio, el planeta del habla y el pensamiento, entra a Acuario el miércoles, estarás impaciente por compartir tus ideas y hacer que los demás se interesen.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

El sol se encuentra en un sector más aislado y el amable Mercurio entra a mitad de semana, con lo que puede que disfrutes de momentos de mayor tranquilidad para reflexionar y recargar energías. Esta fase durará alrededor de cuatro semanas, y es una oportunidad para que pongas orden, tanto a nivel espiritual como emocional. ¿Hay algo que ya no te sirve? Sea lo que sea, es hora de dejarlo ir.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.