Polémica por este cartel de una fiesta «hot» para mayores de 16 años

Polémica por este cartel de una fiesta «hot» para mayores de 16 años

El anuncio promete concursos de «traga-traga» y está circulando entre los jóvenes de la ESO

IDEAL

Una conocida discoteca de Oviedo ha levantado la polémica por el cartel de una fiesta dirigida a mayores de 16 años. Los padres de los jóvenes han querido mostrar su desacuerdo en redes.

En concreto, el cartel anuncia una «hot-party», que podemos traducir como «fiesta caliente». En él aparece una mujer en ropa interior rodeada de botellas de champán rosa, además de incitar a los asistentes a la fiesta a sacar su «lado más oscuro».

Aunque, en un principio no parece algo tan extraño para ser el cartel de una fiesta, lo que ha hecho poner el grito en el cielo a los padres de los adolescentes es que se permite la entrada a menores de edad.

Muchos padres han mostrado en redes su disconformidad con una fiesta en la que se prometen concursos de «traga-traga» y «twerking», además de tener como temática '50 sombras de Grey'.

«Pone que es para mayores de 16 y el contenido es explícitamente sexual, está circulando entre grupos de alumnos de la ESO», explican los progenitores.

Sin embargo, los encargados del establecimiento no comparten este punto de vista, y aunque han retirado el cartel de las redes sociales debido a la polémica creada, no han cancelado la fiesta.