Borrar
La propuesta Ramón L. Pérez

La novedad que El Corte Inglés trajo para para los jóvenes: un espacio con 80 marcas y comida

En concreto, en el espacio se reunieron más de 80 marcas de moda, belleza, tecnología y deporte, como Adidas, Apple, Bimba y Lola, MAC Cosmetics, Lacoste, New Balance, Scalpers, Cold Culture, One Dilemma y Zadig & Voltaire, entre otras.

C. L.

Sábado, 28 de junio 2025, 09:15

Comenta

El Corte Inglés sigue resistiendo la proliferación de marcas y tiendas de moda de todo tipo, así como el crecimiento de las compras online, pero ... quiere seguir sumando público objetivo y ahora se centra en captar la atención de los más jóvenes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La novedad que El Corte Inglés trajo para para los jóvenes: un espacio con 80 marcas y comida

La novedad que El Corte Inglés trajo para para los jóvenes: un espacio con 80 marcas y comida