Un niño dispara con una pistola que encontró en Ikea y desata el caos
El pequeño, de 6 años, estaba de compras cuando se topó con el arma, que se encontraba entre dos cojines
ideal.es
Viernes, 29 de junio 2018, 09:15
Lo sucedido en esta tienda de Ikea rozó la tragedia. Un niño disparó con una pistola que encontró en un sofá del establecimiento ... de la compañía sueca en la localidad de Fishers, Indiana, en Estados Unidos. El pequeño, de 6 años, estaba de compras cuando se topó con el arma, que se encontraba entre dos cojines.
El niño accionó el gatillo y disparó. Afortunadamente no hirió a nadie, pero el caos se desató por toda la tienda de Ikea. El sargento Tom Weger, de la Policía de Fishers, explicó a The Washington Post que el dueño del arma «se sentó y, de alguna manera u otra, se desprendió de su suerpo y cuando se levantó no se dio cuenta de que estaba sin ella».
Añadió el agente que «tan pronto como se dio cuenta de que había una conmoción en la tienda, el propietario se identificó rápidamente y cooperó con la investigación».
El sargento, por último, no ha especificado si el hombre tenía o no licencia de armas. Ikea, por su parte, ha recordado que no se permiten armas en el interior de sus establecimientos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión