Un niño de 12 años pelea con su madre, le roba la tarjeta, vuela a Bali y pasa cuatro noches en un hotel de lujo
Investigando en qué aerolínea podía viajar solo sin necesidad de un permiso firmado por sus padres, compró un billete de avión y luego engañó a su abuela
ideal.es
Lunes, 23 de abril 2018, 09:25
Es complicado de creer que la travesura de un niño de 12 años se convierta en noticia en los medios de comunicación. Sin embargo, lo ... hecho por Drew, un menor australiano, no es nada normal.
Según informa el diario Metro, después de una discusión con su madre Emma, le cogió la tarjeta de crédito e, investigando en qué aerolínea podía viajar solo sin necesidad de un permiso firmado por sus padres, compró un billete de avión a Bali.
Luego Drew engañó a su abuela para conseguir su pasaporte, y cuando supuestamente iba a ir al colegio, se fue al aeropuerto. Así, cubrió el trayecto entre Sydney y Perth. Luego de ahí a Denpasar, capital y principal núcleo de la provincia indonesia de Bali. Y se alojó cuatro noches en un hotel de lujo.
«Simplemente me pidieron mi identificación de estudiante y mi pasaporte para probar que tenía más de 12 años y que estoy en la escuela secundaria«, declaró más tarde el pequeño.
Su madre, por su parte, asegura que no es capaz de explicar cómo se sintió cuando su hijo había viajado solo al extranjero. El protagonista, por su parte, reveló que «había sido genial».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión