Sábado, 9 de enero 2021, 21:06
Un coche bloqueado en un acceso a la M40, una vía que la madrugada del viernes al sábado se convirtió en una ratonera para decenas de vehículos.
Coches sepultados por la nevada en Aravaca. La imagen se repitió en toda la Comunidad de Madrid después de que la nieve cayera de forma ininterrumpida durante casi veinte horas.
La A6, conocida como carretera de La Coruña, bloqueada por la nieve. La capital quedó incomunicada por tierra y aire durante todo el sábado. Se espera que este domingo se comienza a recuperar parte de la normalidad.
Las carreteras de entrada y salida de Madrid, como la A6, permanecieron cerradas desde la noche del viernes. Se volvieron intransitables por la tormenta 'Filomena'.
Un grupo de vecinos esquía sobre un puente situado sobre la carretera A6.
Alrededores de Aravaca, a las afueras de Madrid, con las ramas de los árboles soportando la nieve. Muchos árboles cedieron en la capital y se teme que durante este domingo la escena se repita, por lo que se ha pedido a la población que extreme la vigilancia si necesita salir a la calle.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
- 1 Disparan y rompen las lunas de dos autobuses en la zona Norte
- 2 Hallan un cadáver en Cúllar que podría ser el de una mujer desaparecida en Almería hace tres meses
- 3 El vuelco de un camión genera retenciones en la A-92 de Granada en plena operación salida
- 4 Aviso de los productores por el precio del aceite de oliva tras el inicio de la campaña: «No hay tamaño»
-
5
El partido de Copa del Granada CF, de pago para los abonados y ante un Primera
- 6 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
-
7
El Ayuntamiento cierra el expediente de la fotovoltaica del Fargue, que no se llevará a cabo
- 8 La cafetería que trae a Granada los dulces soviéticos: «Es un viaje a mi infancia»
- 9 La ruta por el Canal de los Franceses para disfrutar del buen tiempo este puente
- 10 Sorprenden a dos hombres robando en un concesionario de Granada
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad