Ver fotos
Negocios que abren el lunes: cita previa, un cliente por trabajador y recogida de comida en bares y restaurantes
Así lo ha puesto anunciado el presidente del Gobierno en su comparecencia que ha tenido lugar este sábado
europa press
Sábado, 2 de mayo 2020
Prórroga del estado de alarma, mascarillas obligatorias en transportes públicos desde el lunes y fondo no reembolsable para las CC.AA. Esos han ... sido tres de los anuncios de Pedro Sánchez este sábado. Pero hay más.
Los comercios que reabran a partir de este lunes 4 de mayo solo podrán atender a un único cliente por cada trabajador con el fin de garantizar la seguridad ante posibles contagios por coronavirus.
Noticia Relacionada
Mercadona estrena jornada laboral de 4 días a la semana y nuevos horarios
Así lo ha puesto anunciado el presidente del Gobierno en su comparecencia que ha tenido lugar este sábado, al tiempo que ha subrayado que se podrá atender al público solamente bajo el sistema de cita previa.
De igual forma, ha explicado que se podrán realizar pedidos en restaurantes y cafeterías por teléfono, aplicaciones móviles o correo electrónico, confirmando que se podrá ir directamente al establecimiento a recoger la comida.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión