Una mujer quema el coche de su expareja en plena calle

Una mujer quema el coche de su expareja en plena calle

El fuego, que afectó a gran parte del vehículo, también provocó daños a la puerta de acceso a un garaje y a la fachada de un edificio

EFE

Una mujer de 40 años y nacionalidad española ha sido detenida por la Policía Nacional en Estepona (Málaga) acusada de prender fuego al coche de su expareja cuando se encontraba estacionado en la vía pública.

El fuego, que afectó a gran parte del vehículo, también provocó daños a la puerta de acceso a un garaje y a la fachada de un edificio, según ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

El incidente tuvo lugar el pasado 2 de agosto a las cinco de la madrugada cuando un vecino de la localidad denunció los hechos ante la policía.

Según lo relatado por un testigo, se produjo una explosión tras iniciarse el fuego y pudo ver como dos mujeres huían del lugar de los hechos.

Tras varias indagaciones los agentes lograron identificar a la presunta responsable, una mujer que resultó ser la expareja del propietario del vehículo y que fue localizada y detenida como presunta autora de un delito de daños intencionados.

Según las pesquisas, no era la primera vez que la mujer, que ya sido puesta a disposición de la autoridad judicial, cometía este tipo de actos y su expareja ya había presentado denuncias por otros de menor entidad.