Una mujer pasa la noche en la habitación de un hotel con su caballo
Los empleados del establecimiento no pudieron prohibir la entrada del equino al no especificar sus normas el tamaño máximo que puede tener el animal de compañía con el que se puede alojar los clientes
idael.es
GRANADA
Viernes, 27 de octubre 2017, 11:41
En más de una ocasión habrás querido viajar con tu perro o tu gato y el buscar un hotel en el que permitan que te ... acompañe habrá podido suponer un quebradero de cabeza. Pero, ¿y si tu "animal de compañía" fuera un caballo? Lindsey Partridge, una entrenadora de caballos canadiense, puso a prueba las normas de un motel de Georgetown, Kentucky, y consiguió pasar la noche en una de sus habitaciones con uno de sus caballos.
Todo comenzó cuando Lindsey viajó al Kentucky Horse Park en Lexington para participar en la competición anual de caballos retirados Thoroughbred Makeover. Al entrar en el vestíbulo del motel Super 8, donde pensaba hospedarse, observó cómo varios perros se encontraban junto a su dueños en el lugar y le comentó a la recepcionista cuánto le habría gustado poder llevar con ella a alguno de sus caballos.
Segura de que se trataba de un comentario jocoso sin más, la empleada le comentó que “Oh, no importa. Claro, tráigalo”, tras lo que Partridge decidió descargar a uno de sus compañeros de viaje del remolque y llevarlo el hotel.
Finalmente, logró que su equino durmiese con ella por solo 10 dólares (8,5 euros) por noche. Los empleados, que no daban crédito de la estampa, no pudieron negarse, pues en sus normas no se especificaba el tamaño de las mascotas que puedan hospedarse.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión