Muere una mujer al desengancharse un coche averiado de una grúa

Muere una mujer al desengancharse un coche averiado de una grúa
SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT

Un camión que circulaba detrás ha frenado para evitar chocar con el vehículo, y también ha podido frenar la mujer —que conducía un turismo—, pero no el camión que iba detrás de ella

EUROPA PRESS

Una mujer ha muerto este viernes en un accidente de tráfico en el kilómetro 450 de la A-2 en Alcarràs (Lleida) después de que un coche averiado que iba cargado en una grúa se haya desenganchado y se haya desprendido hasta caer en medio de la vía.

Un camión que circulaba detrás ha frenado para evitar chocar con el vehículo, y también ha podido frenar la mujer —que conducía un turismo—, pero no el camión que iba detrás de ella, que ha chocado, han detallado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT).

La colisión ha provocado también tres heridos leves, que han sido dados de alta en el lugar del accidente, que ha obligado a cortar la A-2 en Alcarràs en dirección a Soses y desviar el tráfico por el interior del municipio.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso poco antes de las 16.00 horas, y se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat y dos helicópteros y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con ella, son 29 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña, ha lamentado el SCT.