Edición

Borrar
Muere atropellado por un camión un gruista de 57 años cuando atendia a un coche averiado

Muere atropellado por un camión un gruista de 57 años cuando atendía a un coche averiado

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar y una UVI, que ha tenido que atender al camionero, un hombre de 42 años, por un ataque de ansiedad

Europa Press

Lunes, 9 de junio 2025, 17:56

Un operario de grúa de 57 años de edad ha fallecido este lunes en la localidad conquense de Graja de Iniesta tras ser atropellado por un camión mientras atendía a un vehículo averiado.

El siniestro ha tenido lugar a las 14.47 horas en el kilómetro 230 de la A-3, en sentido Madrid, cuando este operario atendía a un turismo averiado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar y una UVI, que ha tenido que atender al camionero, un hombre de 42 años, por un ataque de ansiedad, teniendo que trasladarlo al centro de salud.

A consecuencia de los hechos, el carril derecho de la vía ha quedado cortado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Muere atropellado por un camión un gruista de 57 años cuando atendía a un coche averiado

Muere atropellado por un camión un gruista de 57 años cuando atendía a un coche averiado