El recuerdo de Jesús Hermida Jr, muerto en 2016 en un hospital de Bali

Jesús Hermida Jr. ./@surferrulemag
Jesús Hermida Jr. . / @surferrulemag

El reconocido surfista había llegado a la localidad gaditana de Tarifa en la década de los 90, donde estableció su residencia y formó un amplio círculo de amigos y seres queridos

AGENCIAS

Jesús Hermida Jr. (53), murió en marzo de 2016 en Bali, a causa de una enfermedad que sufría desde hacía tiempo, según contó una fuente cercana a la familia, aunque no quiso entrar a determinar el tipo de enfermedad que padecía. El hijo del recordado periodista Jesús Hermida falleció en un hospital de Bali.

El reconocido surfista había llegado a la localidad gaditana de Tarifa en la década de los 90, donde estableció su residencia y formó un amplio círculo de amigos y seres queridos.

Hermida Jr. «era uno de los personajes más pintorescos del panorama andaluz», se asegura desde 'aSruf Actual', donde también se lo define como «una persona muy querida por todos los locales, de buena conversación y excelente trato», añaden.

Durante sus últimos años, Jesús Jr. se mudó a Indonesia, donde finalmente le venció la enfermedad que padecía.

Hay que recordar que su padre, el respetado comunicador Jesus Hermina, falleció en mayo de 2015, a los 77 años. Hermida Jr. era el segundo de los tres hijos de Nieves y Hermida.

Temas

Bali