Un millonario le cambia la vida al niño que hacía los deberes debajo de una farola en la calle

Un millonario le cambia la vida al niño que hacía los deberes debajo de una farola en la calle

La imagen se hizo tan viral que llegó hasta Yusuf Ahmed Mubarak, quien viajó a la casa del menor para tomar cartas en el asunto

IDEAL

La imagen se hizo viral hace unos días a través de las redes sociales. La protagonizaba Víctor Martín Angulo, un niño de 11 años que fue fue captado realizando sus deberes bajo la luz de una farola en la ciudad peruana de Moche. Como su familia no podía pagar la luz, tuvo que recurrir a ese improvisado escenario.

La repercusión del momento fue tal que ha llegado hasta Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un millonario de 31 años que ha decidido ayudar al joven estudiante. Sin dudarlo, se fue hasta la casa de Víctor y ha ayudado la madre del pequeño a montar un pequeño negocio. No solo eso, sno que se ha comprometido a reconstruir la escuela local de la ciudad.

Mubarak explicó en ese punto que él también viene de una familia humilde, por lo que espera que este ayuda contribuya a que Víctor pueda aclarar su futuro.

«Gracias por la ayuda que nos brinda, muchas gracias. Nos está ayudando a construir nuestra escuela. Le agradezco mucho que haya tenido la amabilidad y el tiempo de venir a mi humilde hogar, porque nadie lo hace», expresó la familia.