La gran sorpresa de un mecánico de la ITV en una revisión: «Lo nunca visto»
Se trata de un vehículo que tenía piezas unidas con bridas y cinta aislante el parabrisas, entre otras «chapuzas»
C. L.
Jueves, 17 de julio 2025, 09:37
En ocasiones, sobre todo con los vehículos más viejos, pasar la ITV se puede convertir en un auténtico desafío. Es el caso del coche protagonista ... de este vídeo que se ha viralizado en redes sociales tras ser compartido por un mecánico de la ITV. Un documento que no tiene desperdicio.
A través de TikTok, este mecánico de la ITV ha compartido un vídeo que recoge las características de un vehículo en el que encontró algo que nunca se hubiera imaginado. «Es lo nunca visto», defiende.
«Viene a pasar la ITV con el asiento sujeto con bridas y cables. Mirad cómo está sujeto el asiento al anclaje», ha explicado el mecánico. No obstante, lo más llamativo es que este no era el único problema del coche, tenía un sinfín.
@la_itv Así han venido a pasar la ITV, estos coches os enseño lo que llevaban a ver qué os parece, dejar en comentarios vuestra opinión. #coches #taller #mecanico #seguridadvial #asientos #mantenimiento #revision ♬ sonido original - Pedro B • LA ITV DEL TIKTOK
Y es que, tal y como muestra el vídeo, las partes más importantes del automóvil están «pegadas» de una manera u otra, por lo que en cualquier momento podrían desprenderse.
«Luego tenemos aquí este cristal del parabrisas que está sujeto con cinta aislante porque está completamente rajado y yo no sé si es que esperaba que no nos diéramos cuenta, porque es que es alucinante», cuenta el mecánico.
De esta forma, todo esto sumado a que el disco de freno estaba «completamente rayado» debido a que la «pastillas está desgastada» provocando que chocaran ambos hierros en el vehículo de manera constante. «Aquí tenemos el tubo de escape sujeto con alambres. Increíble», sentencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión