Borrar

Las marcas que están detrás de las aceitunas y encurtidos de Mercadona, que triunfan en confinamiento

La cadena ha aumentado un 45 por ciento las ventas de aceitunas y encurtidos

AGENCIAS

Martes, 5 de mayo 2020, 15:34

Comenta

Si al principio del estado de alarma el producto estrella era el papel higiénico, con el paso de las semanas los consumidores han ido cambiando ... sus preferencias. Tras agotarse de las estanterías de los supermercados productos de higiene personal, como los guantes o el jabón de manos, los compradores han pasado a consumir sobre todo cerveza, encurtidos y aceitunas. De hecho, Mercadona ha aumentado un 45 por ciento las ventas de estos dos últimos productos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Las marcas que están detrás de las aceitunas y encurtidos de Mercadona, que triunfan en confinamiento

Las marcas que están detrás de las aceitunas y encurtidos de Mercadona, que triunfan en confinamiento