Una madre recibe dos disparos de su hijo al mediar en una discusión que mantenía con un mecánico

Una madre recibe dos disparos de su hijo al mediar en una discusión que mantenía con un mecánico
ARCHIVO EFE

Por causas que ahora se investigan, la madre del agresor, de 49 años, estaba en el lugar y en el momento del disparo se interpuso entre los dos, recibiendo dos impactos de bala

EUROPA PRESS

La Guardia Civil está buscando a un joven de 29 años que disparó ayer a su madre cuando ésta se interpuso en una reyerta a tiros que mantenía con otro hombre cerca de un taller de Pinto, ha informado un portavoz de la Comandancia de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas de este lunes en el número 11 de la calle Cormoranes de la localidad pinteña. Según las primeras pesquisas, dos hombres discutieron porque uno había dejado el coche al otro y no se lo había devuelto en las condiciones pactadas, ya que había acabado en un taller.

Entonces comenzaron a discutir, cuando en un momento dado uno de ellos sacó una pistola con el propósito de dispararle. Pero, por causas que ahora se investigan, la madre del agresor, de 49 años, estaba en el lugar y en el momento del disparo se interpuso entre los dos, recibiendo dos impactos de bala. El autor huyó del lugar.

Hasta el lugar llegaron los sanitarios del Summa-112, que atendieron a la herida, que presentaba dos balazos, una la altura del coxis y otra en la cintura, y le trasladaron en ambulancia consciente al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Las primeras informaciones indican que se encuentra estable. Todos son españoles y residentes en la zona sur de la región.