Un ladrón entra a robar en una 'escape room', se queda atrapado y tiene que llamar a la Policía

Un ladrón entra a robar en una 'escape room', se queda atrapado y tiene que llamar a la Policía
CNN

«El sheriff dijo que tenía un burrito en la mano y que se estaba preparando para desayunar y beberse una cerveza, pero que luego no pudo salir»

IDEAL.ES

Un robo que salió 'rana'. Un ladrón entró en un centro comercial del estado de Nevada dispuesto a arramplar con lo que encontrara a su paso pero, para su desgracia, quedó atrapado en una 'escape room' y no tuvo más remedio que llamar a Emergencias para que lo rescataran.

Según informan los medios locales la oficina del Sheriff del condado de Clark, en Nevada, había recibido antes una llamada de la compañía de la dueña del recinto, juegos NW Escape Experiencie, alertando de una intrusión en el local.

«El sheriff dijo que tenía un burrito en la mano y que se estaba preparando para desayunar y beberse una cerveza, pero que luego no pudo salir», ha afirmado el propietario, Rob Bertrand, a Global News.

«Me enorgullece decir que somos la única 'scape room' en el oeste que tiene una tasa de captura de delincuentes del cien por cien», dijo bromeando el hombre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos