Juez Calatayud: «Se nos está yendo la olla con las graduaciones. Les hacemos fiestas a los niños porque cumplen con su deber»
Blog ·
«Eso de que se gradúen hasta los niños de parvulitos –ahora educación infantil- me parece una exageración. Bebés con birretes y, después, fiesta al canto. Y eso se repite en primero de Primaria, en segundo de Primaria, etc»Sólo hay una cosa más temible para los ahorros de una familia que organizar una comunión 2.0 (o sea de las caras, caras): que, ... además, haya que organizar una graduación. Y da la casualidad que ambos acontecimientos suelen coincidir. Ahora mismo estamos en tiempo de graduaciones y comuniones. Y si con las comuniones se nos está yendo la pinza, con las graduaciones se nos está yendo la olla ( y en ambos casos, la cartera).
No es la primera vez que hablo de este tema, ni será la última, pero eso de que se gradúen hasta los niños de parvulitos –ahora educación infantil- me parece una exageración. Bebés con birretes y, después, fiesta al canto.
Más sobre el juez
- «Una maestra de guardería gana 900 euros y un futbolista, millones. Y nos creemos que somos una sociedad civilizada»
- «Que nos explique el Banco de España cómo va a ahorrar una familia que vive con 1.000 euros»
- «Son comuniones, no la gala de los Oscar. Volvamos a una comida familiar y lo que sobre, a Cáritas»
Y eso se repite en primero de Primaria, en segundo de Primaria, etc… En primero de ESO, segundo de ESO… O sea, durante toda la enseñanza obligatoria. Es decir, que les hacemos fiestas a los niños porque cumplen con su deber.
Siga leyendo en el blog de Ideal el juez Calatayud.
Si deseas recibir cada semana la newsletter del magistrado, apúntate aquí al Ideal On+.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión