Borrar
Jordi Rosàs, CEO de la agencia &Rosàs, en sus oficinas de Barcelona. Eva Parey

«Vivimos tiempos de inmediatez e impaciencia. Es difícil sorprender y captar la atención»

Jordi Rosàs, director de la agencia de publicidad &Rosàs, ha sido reconocido por su exitosa trayectoria en los Premios Eficacia 2024. Considera que la creatividad es «un atajo para lograr tus objetivos con un menor esfuerzo económico»

Lunes, 18 de noviembre 2024, 12:33

Comenta

El publicista Jordi Rosàs llegó a este mundo «de casualidad» tras estudiar Económicas, pero su exitosa trayectoria -con más de «90.000 horas» dedicadas a ... la profesión, según él mismo calcula- le han convertido en el «Almodóvar de la publicidad». No es un halago de sus colegas más cercanos, sino que Rosàs acaba de ser reconocido por el Premio Eficacia 2024 otorgado por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) por su trayectoria profesional. «Recoger un EFK siempre es la confirmación de que la creatividad es tremendamente eficaz cuando está al servicio de una estrategia sólida», asegura el publicista en una conversación con este periódico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Vivimos tiempos de inmediatez e impaciencia. Es difícil sorprender y captar la atención»

«Vivimos tiempos de inmediatez e impaciencia. Es difícil sorprender y captar la atención»