
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. L.
Martes, 3 de junio 2025, 12:20
Los electrodomésticos y la tecnologían son grandes aliados para facilitar las tareas del hogar. Precisamente para eso, para liberar de ciertas cargas, Lidl ha lanzado una propuesta que está teniendo gran acogida. Y es que recoger las migas que quedan en la mesa después de comer supone en muchas ocasiones que no se retiren completamente o caigan al suelo en parte.
Para evitar eso, Lidl propone, por solo 5,99 euros, un pequeño aspirador de mesa que está causando sensación. Lo parece todo menos un electrodoméstico: es compacto, silencioso, funciona con pilas y se maneja con una sola mano. Limpiao al momento sin cables y apenas ocupa espacio.
Este mini aspirador de mesa de Lidl está diseñado para recoger polvo y migas de forma rápida y silenciosa. Ideal para mesas de comedor, escritorios o encimeras. Su funcionamiento es simple: un botón de encendido, un diseño redondeado muy cómodo de manejar, y un recipiente colector fácil de vaciar. Sin complicaciones.
Tiene un tamaño muy manejable (8,2 x 8,2 x 6,4 cm) y un peso ligero de apenas 132 gramos, lo que lo hace perfecto para tenerlo siempre a mano. Además, en la parte inferior incorpora unas pequeñas cerdas que ayudan a levantar las migas y el polvo para aumentar su eficacia de aspirado. Tiene un depósito con una capacidad de 0,025 litros, suficiente para el uso diario tras las comidas.
.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.