Hallada muerta dentro de una maleta a la popular influencer Ekaterina Karaglanova

Ekaterina Karaglanova en una imagen que ella misma colgó en su cuenta de Instagram./@KATTI_LOVES_LIFE / INSTAGRAM
Ekaterina Karaglanova en una imagen que ella misma colgó en su cuenta de Instagram. / @KATTI_LOVES_LIFE / INSTAGRAM

El cuerpo de la joven presentaba varias heridas de arma blanca, una de ellas en la garganta

IDEAL

La joven rusa de 24 años Ekaterina Karaglanova, una influencer con más de 89.000 seguidores en Instagram, fue hallada muerta el pasado viernes en el interior de una maleta en el pasillo de su apartamento alquilado en Moscú.

Fueron los propios padres de la joven quienes, tras no hablar con su hija durante varios días, hablaron con el casero y solicitaron acceso al apartamento, donde encontraron la maleta con el cadáver, que presentaba múltiples heridas de arma blanca. El padre solicitó el auxilio de una ambulancia pero se certificó que la joven ya había fallecido por una herida en la garganta, según informa la BBC citando a medios locales rusos.

La policía señala que no hay pruebas de que se hubiera producido una pelea en el apartamento y que no se encontró ningún arma en la escena del crimen, según el diario ruso Moskovky Komsomolets (MK). Este medio informa además que las cámaras de seguridad del edificio captaron a un antiguo novio de la joven visitándola brevemente en los días previos a su desaparición.

Según el canal ruso de televisión RenTV, las autoridades han detenido a un sospechoso que habría confesado ser el autor del crimen. La policía baraja como posible móvil los celos, ya que la joven había comenzado recientemente una nueva relación según el diario MK.

Ekatarina Karaglanova se había graduado recientemente como médico, tenía un blog de viajes muy popular y en su Instagram compartía imágenes de los lugares que visitaba por toda Europa. Su última publicación en la red social, en la que aparecía ella en la isla griega de Corfú, fue el pasado 22 de julio.