Un infarto acaba con la vida de un camionero atrapado por culpa del GPS
Un fallo del GPS le llevó a circular durante un kilómetro por esta vía de poco más de dos metros de ancho hasta que no pudo avanzar más
ideal.es
Martes, 27 de febrero 2018, 10:10
Ya se ha dado a conocer la causa de la muerte del camionero búlgaro de 54 años que fue encontrado sin vida en su cabina ... el pasado viernes. El hombre, que quedó «atrapado» en un camino rural de Elorrio (Bizkaia) por culpa del GPS, sufrió un ataque al corazón.
Fuentes del departamento vasco de Seguridad informaron que el trabajador fue hallado por agentes de la Policía Municipal de Elorrio sobre las 13.25 horas, ya muerto, en un estrecho y embarrado camino rural del barrio Arauneta de la citada localidad vizcaína. En el Instituto Vasco de Medicina Legal el forense certificó la muerte del camionero, empleado de una empresa española.
También se dio a conocer que el camión, de 17 metros de largo, quedó bloqueado en Elorrio, concretamente en un camino vecinal que se dirige hacia Arauneta. Un fallo del GPS le llevó a circular durante un kilómetro por esta vía de poco más de dos metros de ancho hasta que no pudo avanzar más.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión