Dos hermanas se suicidan por el reto de la ballena azul
Una de ellas dejó una escalofriante despedida momentos antes de acabar con su vida
ideal
Jueves, 22 de febrero 2018, 11:35
Maria Vinogradova y Anastasia Svetozarova eran hemanastras y tan solo tenían 12 y15 años respectivamente. Ambas empezaron a jugar al peligroso reto de la ballena ... azul y acabaron suicidándose.
Las hermanastras se tiraron de la azotea de un bloque con 10 pisos en Izhevsk, Rusia, como parte del peligroso 'juego' de la ballena azul. Las jóvenes murieron en el acto sin que las autoridades pudieran hacer nada por salvar su vida.
Antes de llevar a cabo su suicidio, una de la chicas publicó un mensaje para su novio con sonrisas y corazones en el que le decía: "Perdóname, por favor. Te quiero mucho. Sé que encontrarás a alguien mejor que yo". Aunque, lo más escalofriante de todo es el vídeo de su hermanastra, Anastasia, en el que se la puede ver con toda tranquilidad en lo alto de la azotea momentos antes de lanzarse al vacío: "¡Adiós a todos! ¡Los amo a todos! Esto es verdad. Te quiero mucho".
Los casos de suicido por culpa de este terrorífico reto aumentan cada día. Hace cuatro meses el jefe del departamento de delitos cibernéticos del Ministerio del Interior ruso advirtió que en 2017 se habían descubierto unos 1.339 grupos suicidas en línea, con más de 12.000 usuarios y más de 200.000 mensajes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión