Una Girl Scout innova y vende 300 cajas de galletas a las puertas de un local de marihuana
Lo hizo en 6 horas y ha animado a otros niños a seguir su iniciativa
IDEAL.ES
Lunes, 12 de febrero 2018, 08:48
Esa imagen de las películas en las que salen Girls Scouts como niñas buenas vendiendo galletas puerta a puerta se ha acabado. Esta cría ha ... mostrado ser la mar de espabilidad y se ha ido a despachar sus galletas a las puertas de una local de venta de marihuana. Esta pequeña exploradora de las Girls Scouts de California logró vender más de 300 cajas de dulces en menos de 6 horas frente a la puerta de un local que vende marihuana para uso recreativo en San Diego. El establecimiento afirma que el éxito de la pequeña vendedora ha animado a otros niños a hacer lo mismo.
Urbn Leaf es una tienda de venta de marihuana para uso recreativo en San Diego, California, Estados Unidos. Al local acuden un gran número de clientes a diario, algo que esta pequeña Girl Scout local sabía muy bien y por eso decidió cambiar su estrategia de venta.
"Creo que a nuestros clientes les encantó", afirma Savannah Rakofsky, representante de Urbn Leaf. "Salieron y compraron cajas", cuenta la empleada, quien asegura que la venta de la cría provocó una gran publicidad para el local, ya que tras subir la foto a las redes sociales comenzaron a parecer medios de comunicación.
La venta solo en "sitios aprobados"
Al parecer las Girls Scouts tienen prohibido vender sus productos en ciertos lugares como en este tipo de locales. Eso sí, la niña no se mantuvo parada frente a la puerta del local, sino que dio paseos por la calle donde está la tienda, librándose de vender galletas en un lugar prohibido concreto.
Sin embargo, la idea no ha sido totalmente original, ya que otra Girl Scout hizo lo mismo frente a una clínica de cannabis de San Francisco en 2014. En aquel momento la organización toleró la venta ya que su madre alegó que "era el lugar en el que su hija se sentía cómoda".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión