La gasolinera de los premios de Tenerife reparte también el segundo del Niño tras el Gordo de Navidad

os propietarios y empleados de la administración de Lotería de la Autopista del Sur, km 54 de Granadilla de Abona (Tenerife) celebran haber repartido el número 3.347, el Gordo de la Lotería de Navidad. /. /EFE
os propietarios y empleados de la administración de Lotería de la Autopista del Sur, km 54 de Granadilla de Abona (Tenerife) celebran haber repartido el número 3.347, el Gordo de la Lotería de Navidad. /. / EFE

De nuevo el establecimiento ha despachado décimos con altos premios

AGENCIAS Y R.I.

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado hoy y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha recaído en el número 61.776.

Este segundo premio ha estado muy repartido y, entre otras localidades, ha sido consignado en Granada y Benalúa de las Villas, La Fresneda (Asturias), Palma de Mallorca, MIranda de Ebro (Burgos), A Coruña, Rivas-Vaciamdrad (Madrid), Morón de la Frontera (Sevilla), Ajalvir (Madrid), Mojacar (Almería), Tudela (Navarra), O Porriño (Pontevedra), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

En esta localidad canaria ha sido la ya conocida como la gasolinera de los premios la que ha despachado el segundo del Niño. Y es que no para de repartir suerte: la penúltima, el gordo de Navidad.