Gana 58 millones con Euromillones y no puede cobrarlos por dudas sobre la identidad del ganador
El afortunado no podrá beneficiarse de su premio hasta que no se esclarezcan las circunstancias que han dado lugar a este malentendido
ideal
Domingo, 24 de mayo 2020, 10:42
Un jugador del Euromillones se ha convertido en el ganador de 58 millones, pero la administración de loterías tiene dudas sobre la identidad del ... ganador, por lo que el afortunado no podrá cobrar su premio, por el momento, hasta que no se esclarezcan las circunstancias que han dado lugar a este malentendido.
Noticia Relacionada
El misterioso ganador del millón de euros en Granada
Todo ocurrió en Escocia hace dos meses, cuando el jugador supo que había acertado la combinación ganadora y que, gracias a ello, podría embolsarse nada menos que 58 millones. Sin embargo, Camelot, el operador de Lotería en este país, mantiene el premio como «pendiente de validación» desde hace un mes.
Según relata The Sun, un carpintero de la localidad de Rochdale se puso en contacto con Camelot para comunicar que había ganado el premio. Al parecer, el hombre solía acudir al local a comprar su boleto, pero en esta ocasión jugó a través de Internet. Un día después, recibió un correo electrónico de The National Lottery en el que le comunicaban que había resultado ganador. Camelot verificó el premio, que le fue entregado en pocas horas.
Después de aparecer un segundo ganador, el operador de Lotería debe verificar la autenticidad de ambos y resolver quién debe embolsarse el premio del Euromillones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión