Gana el bote más alto de la historia del Euromillones vendido por Internet pero creyó que se llevaba 72.000 euros
El apostante cuando comprobó su boleto por primera vez, pensaba que el premio del sorteo era mucho menor
ideal
Domingo, 14 de junio 2020, 12:31
El Euromillones, que este viernes dejó 52 millones en Madrid, ha dejado historias curiosas en los últimos tiempos. La última tuvo lugar el ... pasado 15 de mayo cuando un apostante francés se llevo el bote más alto de la historia de este sorteo jugado a través de internet con una cifra de 72,9 millones de euros.
El apostante cuando comprobó su boleto por primera vez, pensaba que el premio del sorteo era mucho menor. «72.000 euros», fue la cifra que creó haberse embolsado cuando consultó su teléfono y vio el resultado.
El ganador, que llevaba 10 años jugando online al Euromillones, tomó la decisión de «no trabajar nunca más» cuando se percató de la verdadera cantidad que había ganado.
«Cuando tenía 20 años soñaba con trabajar en contacto con la naturaleza y, al final, pasé mi vida en un trabajo que no me gustaba. Ahora, con el premio del Euromillones, tengo la oportunidad de hacer lo que me plazca», explicó el premiado a Isabelle Cesari, responsable de servicio a los grandes premiados de Française des Jeux (FDJ).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión