Borrar

Facua denuncia a H&M, Mango, Women'secret, Springfield, Sephora y Décimas por las llamadas que hacen sus clientes

La asociación recuerda que los consumidores que llamen a estas empresas tienen "todo el derecho" a reclamar el importe que les suponga cada comunicación a estas líneas

ep

Martes, 3 de abril 2018, 15:27

Comenta

Facua-Consumidores en Acción ha denunciado ante la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid y la Agencia Catalana del Consumo ... a las empresas H&M Customer Service, Mango, Cortefiel (propietaria de Women'secret y Springfield), Sephora Cosméticos España y Sport Street, dueña de las tiendas Décimas, por tener líneas 901 y 902 para la atención al cliente, según ha informado en un comunicado. En concreto, la asociación ha señalado que estas firmas de moda incumplen la ley al poner números de tarificación especial con estos prefijos en sus páginas web para cualquier asunto que tienen que comunicar los usuarios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Facua denuncia a H&M, Mango, Women'secret, Springfield, Sephora y Décimas por las llamadas que hacen sus clientes

Facua denuncia a H&M, Mango, Women'secret, Springfield, Sephora y Décimas por las llamadas que hacen sus clientes