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Esto es lo que significan todos los testigos que pueden encenderse en tu coche

Estas luces son los testigos de instrumentación, que se iluminan cada vez que el sistema necesita algún tipo de atención, ya sea por mantenimiento o por una avería

Domingo, 17 de febrero 2019, 08:14

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ABS: este testigo indica una avería en el sistema antibloqueo de frenos, que suele radicar en alguno de los sensores que miden el giro de las ruedas. La reparación suele costar unos 70 euros.

ABS: este testigo indica una avería en el sistema antibloqueo de frenos, que suele radicar en alguno de los sensores que miden el giro de las ruedas. La reparación suele costar unos 70 euros.
ABS: este testigo indica una avería en el sistema antibloqueo de frenos, que suele radicar en alguno de los sensores que miden el giro de las ruedas. La reparación suele costar unos 70 euros.

Aceite: esta luz indica que la presión o la cantidad de aceite es baja, por lo que deberás detener el coche cuando te sea posible y reponerlo, para evitar daños graves en el vehículo.

Aceite: esta luz indica que la presión o la cantidad de aceite es baja, por lo que deberás detener el coche cuando te sea posible y reponerlo, para evitar daños graves en el vehículo.
Aceite: esta luz indica que la presión o la cantidad de aceite es baja, por lo que deberás detener el coche cuando te sea posible y reponerlo, para evitar daños graves en el vehículo.

Airbag: en algunos modelos hay un testigo para cada airbag y en otros uno para todos. Si se enciende puede indicar que existe algún problema con el sistema de airbag, aunque también puede tratarse de una mala conexión (sobre todo si el airbag se encuentra en un asiento).

Airbag: en algunos modelos hay un testigo para cada airbag y en otros uno para todos. Si se enciende puede indicar que existe algún problema con el sistema de airbag, aunque también puede tratarse de una mala conexión (sobre todo si el airbag se encuentra en un asiento).
Airbag: en algunos modelos hay un testigo para cada airbag y en otros uno para todos. Si se enciende puede indicar que existe algún problema con el sistema de airbag, aunque también puede tratarse de una mala conexión (sobre todo si el airbag se encuentra en un asiento).

Fallo en el alternador: si se enciende este testigo con el motor en marcha significa que la batería no está generando suficiente tensión. Aunque no es peligroso, debes saber que la batería se descargará por completo, incluso si estás circulando y que lo detienes no podrás volver a arrancarlo.

Fallo en el alternador: si se enciende este testigo con el motor en marcha significa que la batería no está generando suficiente tensión. Aunque no es peligroso, debes saber que la batería se descargará por completo, incluso si estás circulando y que lo detienes no podrás volver a arrancarlo.
Fallo en el alternador: si se enciende este testigo con el motor en marcha significa que la batería no está generando suficiente tensión. Aunque no es peligroso, debes saber que la batería se descargará por completo, incluso si estás circulando y que lo detienes no podrás volver a arrancarlo.

Luces antiniebla: esta luz indica que las luces antiniebla están activadas. Si el trazo apunta hacia arriba se trata de las delanteras (luz de corto alcance). En cuanto a las traseras, estas serán de color amarillo.

Luces antiniebla: esta luz indica que las luces antiniebla están activadas. Si el trazo apunta hacia arriba se trata de las delanteras (luz de corto alcance). En cuanto a las traseras, estas serán de color amarillo.
Luces antiniebla: esta luz indica que las luces antiniebla están activadas. Si el trazo apunta hacia arriba se trata de las delanteras (luz de corto alcance). En cuanto a las traseras, estas serán de color amarillo.

Cinturón de seguridad: cuando se enciende este testigo, significa que algún ocupante del vehículo no lleva abrochado el cinturón de seguridad. En algunos modelos cuenta, incluso, con una señal acústica que se activa cuando el coche se pone en marcha.

Cinturón de seguridad: cuando se enciende este testigo, significa que algún ocupante del vehículo no lleva abrochado el cinturón de seguridad. En algunos modelos cuenta, incluso, con una señal acústica que se activa cuando el coche se pone en marcha.
Cinturón de seguridad: cuando se enciende este testigo, significa que algún ocupante del vehículo no lleva abrochado el cinturón de seguridad. En algunos modelos cuenta, incluso, con una señal acústica que se activa cuando el coche se pone en marcha.

ESP: esta luz suele parpadear cuando quiere indicar que el control de estabilidad se pone en marcha para frenar las ruedas de forma selectiva. En ocasiones se enciende cuando el ABS no funciona correctamente.

ESP: esta luz suele parpadear cuando quiere indicar que el control de estabilidad se pone en marcha para frenar las ruedas de forma selectiva. En ocasiones se enciende cuando el ABS no funciona correctamente.
ESP: esta luz suele parpadear cuando quiere indicar que el control de estabilidad se pone en marcha para frenar las ruedas de forma selectiva. En ocasiones se enciende cuando el ABS no funciona correctamente.

Sistema de frenos: si este testigo se enciende, es probable que el líquido de frenos esté bajo o que se haya producido una avería en el sistema de frenos. Si se encienden en marcha, es posible que haya perdido mucho líquido y que tengas que pisar el pedal con mucha fuerza para detener el vehículo. También puede que tienda a desviarse, por lo que intenta mantener el control de la dirección cuando trates de detenerlo.

Sistema de frenos: si este testigo se enciende, es probable que el líquido de frenos esté bajo o que se haya producido una avería en el sistema de frenos. Si se encienden en marcha, es posible que haya perdido mucho líquido y que tengas que pisar el pedal con mucha fuerza para detener el vehículo. También puede que tienda a desviarse, por lo que intenta mantener el control de la dirección cuando trates de detenerlo.
Sistema de frenos: si este testigo se enciende, es probable que el líquido de frenos esté bajo o que se haya producido una avería en el sistema de frenos. Si se encienden en marcha, es posible que haya perdido mucho líquido y que tengas que pisar el pedal con mucha fuerza para detener el vehículo. También puede que tienda a desviarse, por lo que intenta mantener el control de la dirección cuando trates de detenerlo.

Presión de los neumáticos: casi todos los modelos cuentan con un sistema que detecta si una rueda gira más despacio que las demás o que está pinchada. Este testigo se iluminará en rojo, por lo que debes detener el coche en cuanto sea posible (se encenderá en rojo).

Presión de los neumáticos: casi todos los modelos cuentan con un sistema que detecta si una rueda gira más despacio que las demás o que está pinchada. Este testigo se iluminará en rojo, por lo que debes detener el coche en cuanto sea posible (se encenderá en rojo).
Presión de los neumáticos: casi todos los modelos cuentan con un sistema que detecta si una rueda gira más despacio que las demás o que está pinchada. Este testigo se iluminará en rojo, por lo que debes detener el coche en cuanto sea posible (se encenderá en rojo).

Temperatura del líquido refrigerante: este testigo puede encenderse tanto si ocurre algo con la temperatura del líquido refrigerante como si el motor del coche está demasiado caliente debido a que el líquido se está acabando. En estos casos es recomendable detener el vehículo y esperar a que baje la temperatura.

Temperatura del líquido refrigerante: este testigo puede encenderse tanto si ocurre algo con la temperatura del líquido refrigerante como si el motor del coche está demasiado caliente debido a que el líquido se está acabando. En estos casos es recomendable detener el vehículo y esperar a que baje la temperatura.
Temperatura del líquido refrigerante: este testigo puede encenderse tanto si ocurre algo con la temperatura del líquido refrigerante como si el motor del coche está demasiado caliente debido a que el líquido se está acabando. En estos casos es recomendable detener el vehículo y esperar a que baje la temperatura.

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