La escalofriante casa que aterroriza a unos vecinos
Los residentes de la localidad en la que se encuentra el domicilio han presentado numerosas quejas, pero sin éxito
R. I.
GRANADA
Domingo, 27 de agosto 2017, 13:02
La guarida del demonio podría encontrarse en un pueblo cercano a Minsk, Bielorrusia, o al menos así se puede deducir del testimonio de varios vecinos ... de la zona que se quejan por la decoración de una de las casas que allí se encuentran.
Al parecer, la misma está decorada con calaveras, quimeras, un muro del que salen manos y demonios, así como también cuenta con placas en las que figura el símbolo masónico del ‘Ojo de la providencia’. Esto ha ocasionado que tanto niños como adultos tengan miedo de pasar por delante de ella, ya que además aseguran que estos elementos decorativos se iluminan durante la noche, provocando un auténtico terror.
Los vecinos aseguran haberse quejado varias veces para que modifiquen la decoración del domicilio, pero no han conseguido su propósito, ya que se trata de una propiedad privada, por lo que esta seguirá con su peculiar y terrorífico diseño.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión