La extraña razón por la que siempre debes pedir el ticket de McDonald's: lo desvela un ex empleado
Según explica, este simple gesto puede hacer que la calidad de nuestra comida y del servicio cambie considerablemente
ideal.es
Jueves, 22 de febrero 2018, 09:31
Un ex empleado de McDonald's ha sacado a la luz una información sobre la cadena de comida rápida, que incita a los clientes a ... pedir el ticket siempre que realicen un pedido en alguno de sus restaurantes. Y es que, según explica, este simple gesto puede hacer que la calidad de nuestra comida y del servicio cambie considerablemente.
Según Mashed, el ex trabajador explica que solicitar el ticket es uno de los detalles que delatan a los llamados "clientes misteriosos", encargados de acudir de incógnito a las empresas para evaluar el producto. Al parecer, cuando los empleados sospechan que están atendiendo a uno de estos evaluadores de incógnito, mejoran el servicio y se encargan de que la comida cumpla las expectativas.
Tal y como explica este ex trabajador, los "clientes misteriosos" solicitan el ticket para demostrar que han hecho su trabajo y para incluir el importe en la cuenta de gastos, por lo que se trata de un detalle que les delata fácilmente.
No obstante, cabe recordar que los empleados de este tipo de restaurantes, la mayoría de las veces, extienden el ticket sin que se solicite. Es por eso que, según afirma, debemos adelantarnos y pedirlo antes de que nos lo entreguen, para que el trabajador observe el detalle.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión