Borrar
Un aula de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa (UPV). E.C.

Estudiar para un examen no implica aprender

Los jóvenes están cambiando su relación con la información y esto tiene consecuencias en su manera de aprender. Hemos investigado las trayectorias de aprendizaje de 50 universitarios

Fernando Hernández y Hernández y Mar Sureda Perelló

Universidad de Barcelona

Jueves, 9 de noviembre 2023, 09:02

Comenta

Una de las facetas más importantes del proceso de enseñanza y aprendizaje es la conexión que debe producirse entre los docentes y los estudiantes. A ... menudo, los docentes pueden encontrarse con la sensación de que los estudiantes parecen aprender de maneras que desconocemos. Los estudiantes pueden sentir que lo que escuchan en clase no está en «su idioma».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Estudiar para un examen no implica aprender

Estudiar para un examen no implica aprender