Repsol anuncia un descuento en la bombona del butano con su aplicación Waylet
Ha entrado en vigor este mes de noviembre pero tiene fecha de fin de la promoción
C. Á.
Lunes, 6 de noviembre 2023, 10:20
Importantes novedades en materia de gasto energético para muchos hogares del país. El precio de la bombona de butano se actualizó en el mes de ... septiembre pero algunas compañías proponen descuentos adicionales. Así, Repsol baja el precio de la bombona de butano en España. Desde el pasado viernes hasta el 15 de enero de 2024 pone a disposición de sus clientes un descuento de 4 euros para todos aquellos que se descarguen su aplicación móvil Waylet. Una oferta que llega en plena bajada de las temperaturas y que deja la botella de 12,5kg -la que tiene precio regulado- a 10,43 euros.
Así lo ha confirmado OK diario, que confirma que la botella de 12,5kg, la que tiene precio regulado, pasa de costar 14,43 euros a 10,43 euros gracias a esta medida». Eso sí, hay que tener en cuenta que el cupón es exclusivo para la compra de productos de GLP, es decir, para comprar cualquier tipo de bombona o utilizarlo en el pago de la revisión al Servicio Oficial de la compañía.
Este descuento no valdría para comprar la botella de butano en la estación de servicio, ya que el objetivo que tiene Repsol con esta medida, además de mitigar el impacto de la inflación en los bolsillos de los españoles, es «ayudar a los clientes de la España Vaciada».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión