
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. L.
Lunes, 12 de mayo 2025, 13:07
Un conductor de ambulancia se ha visto sorprendido por una multa en pleno servicio. Conducía el vehículo sanitario y aún así circulaba cometiendo multitud de irregularidades. Se trata de un hombre que ha sido denunciado por la Policía Foral de Navarra tras ser identificado en la carretera N-121-C, a la altura del término municipal de Murchante, cerca de Tudela.
Según publica el diario Noticias de Navarra, un coche patrulla camuflado de la Policía circulaba por la carretera N-121-C cuando, a la altura del kilómetro 4, los agentes observaron cómo una ambulancia iba a gran velocidad en un cruce de la citada carretera con la autopista AP-68. El vehículo no llevaba las luces de emergencia activadas y se dirigía hacia los agentes.
Cuando la ambulancia alcanzó al vehículo camuflado, se acercó de forma peligrosa, sin guardar la distancia de seguridad y comenzó a hacer ráfagas de forma repetida para que se apartara. Finalmente adelantó sin respetar los límites de velocidad de la carretera, 90 km/h, a más de 130, por lo que se inició una persecución para darle alto.
Al ser interceptado por los agentes de la policía autonómica navarra, el conductor reconoció que no estaba atendiendo ninguna urgencia. Los agentes de la Policía Foral le realizaron un test de drogas y alcohol, que resultó positivo por consumo de THC (cannabis) y cocaína. Además, llevaba encima varias dosis de ambas sustancias, tal y como muestra la fotografía adjunta. Por todas estas irregularidades acumuló 2.000 euros en multas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.